El sábado 27 de septiembre las chicas del Maschwitz cayeron derrotadas  por 5 a 0  ante Las Lajas. Después de 27 partidos invictas es decir tres campeonatos en el que ganaron todo lo que jugaron, vino esta dura derrota, que tiene sus sinsabores, a veces de un traspié se aprende mucho aunque en ese momento se esté angustiado y  mal humorado.

Una lectura que hay que hacer es que no siempre se puede ganar con  5 jugadoras (ya que no llegamos a concentrar más chicas para algunos partidos) mientras todos los demás equipos siempre tienen 6 o 7 como  marca el reglamento.

Lo que sí es muy positivo y me llega de orgullo es la buena predisposición, las ganas de ganar y de superarse que tuvieron las chicas que jugaron dicho partido, porque a pesar de que las superaban en cantidad y en juego siempre tuvieron la visión en el arco contrario. Jugaron, atacaron, defendieron, corrieron, lucharon dejando todo en la cancha.

Además solo había 2 de la categoría  10- 11: Pauli y Vicky,  las demás son de categoría 8–9 años,  por eso es que a pesar de la derrota es muy meritorio su participación en el mismo.

Mis felicitaciones a  Brisa, Pauli, Valen, Josefina y Vicky.

Vamos chicas a no bajar los brazos, este campeonato recién comienza y vamos por un nuevo título que con esfuerzo y con sus ganas podrán lograrlo.

Allí estará la hinchada para alentarlas

 

Vamos Tricolor !!!!