El Sábado 28/05 se jugó el partido contra Campo Chico, gracias a que vinieron todas las chicas se pudo completar el equipo y por fin se jugó con la misma cantidad de jugadoras que el equipo contrario. Si bien muchas de las chicas son los primeros partidos que jugan en esta categoría no se notó ya que pusieron todo de ellas para jugar un partidazo. Debido al tamaño de la cancha (muy grande) y al excelente desempeño de la arquerita de Campo Chico es que no se logró un tanteador más amplio.
En el primer tiempo tuvieron varios mano a mano con la arquerita y fue ella la que despejó todos los embates de las delanteras (Anto – Brisa y Pauli), en el segundo tiempo fue todavía más peleado ya que las contrarias se replegaron un poco más pero faltando excasos 2 minutos en un contraataque muy bien efectuado por Anto y Pauli, le sirvieron un pase a Brisa que lo convirtió en GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL! No solo ellas lo gritaron sino toda la hinchada Tricolor.
Felicitaciones para el equipo formado por Martu – Valen – Nadu – Emi – Brisa – Anto y Pauli como asi también al Cuerpo Técnico (Erica – Guada).